builderall

Invierte en Bienes Raíces los Estados Unidos y pasa de ser un Empresario Local a un Inversionista Internacional, aunque no sepas por donde empezar.

12 de febrero de 2024

7:00 pm (Miami)

ESTO ES PARA TI SI:

¿Quienes te guiarán en ésta reunión?

Karla, Marian, Daniela y Maricarmen, somos un equipo de expertas en Bienes Raíces asociadas a una de las Inmobiliarias más grande de los Estados Unidos LPT Realty, con sede en Orlando Florida y desde hace más de 5 años nos dedicamos a atender a compradores e inversionistas que buscan crecer un portafolio de propiedades en la Florida y multiplicar así, su patrimonio.

¿Por qué trabajamos en equipo?

Juntas hemos logrado más de 100 cierres exitosos en los últimos 2 años, y cada vez más clientes satisfechos siguen confiando en nosotras como sus aliadas inmobiliarias en Florida. No solo para conseguir la mejor inversión para nuestros clientes, sino que también conseguimos la ayuda para administrar sus propiedades, aprobar sus préstamos, declarar sus impuestos y hacer rotación de inventario. Somos un equipo de profesionales 100% dedicadas en quienes confiar para invertir en los Estados Unidos con seguridad.